T13 revivirá plebiscito como si hubiese existido la multimedia hace 30 años

Un plebiscito que  se informará a través de todas las plataformas. Sí, como lo lee.

Esa es la idea que se llevará a cabo este viernes, desde las 7 AM, en  T13 Multimedia: con un Minuto a Minuto y Transmisión En Vivo.

Será un viaje de 30 años en el tiempo, para ser testigos de un día histórico.

Y todos quienes deseen participar  podrán ingresar desde ya por www.T13.cl y Redes T13, con los HT #Plebiscito88 #5deOctubre.

[adsense]

Las plataformas digitales de Teletrece, recordarán las tres décadas de este momento político-social  que cambió la historia de Chile.

El suceso  se abordará desde distintas aristas. Por ejemplo,  en T13.cl,  habrá un minuto a minuto, que irá relatando los hechos acontecidos ese 5 de octubre, tal como si las plataformas digitales y las redes sociales hubieran existido en 1988.

La transmisión se realizará a partir de las 06:55 de este viernes y se podrá ver la señal de Teletrece en tiempo real,  en el sitio especial www.T13.cl/plebiscito88.

La señal se extenderá hasta las 02:38 de la mañana del 6 de octubre, hora del tercer cómputo equivalente al 71,73% de las mesas escrutadas y que transformaba el triunfo del NO algo irreversible para la otra opción .

Captura T13

Además, en Twitter puedes seguir a @plebiscito88 y en Instagram @plebiscito88_t13.

Este especial es una producción de la Dirección de Prensa de Canal 13.

async>