El periodista Eduardo Fuentes, conductor del matinal de TVN Buenos días a todos, aseguró estar abierto a nuevos proyectos en horario nocturno tras ser consultado sobre su nuevo rol en el programa de talentos Mi nombre es.
Y es que, cabe recordar, la señal pública anunció que el profesional sería jurado en el espacio reemplazando al cantante Luis Jara, ausente por algunas semanas por vacaciones.
En este sentido, Eduardo Fuentes, en conversación con el portal Página 7, se mostró conforme con su rol en el estelar de TVN, divirtiéndose en su nueva posición.
"Una de las cosas entretenidas que me han pasado en el último tiempo es sentarme ahí y compartir en vivo con grandes artistas que vienen a presentarse, especialmente en esta parte que hemos llamado 'Históricos'", expresó, agregando que "ha sido una gran experiencia, de verdad. Mucho más entretenida de lo que yo llegué a pensar alguna vez", dijo al citado medio.
¿Por qué a Eduardo Fuentes le gustaría retornar a un proyecto nocturno?
Así las cosas, al periodista se le recordó que este nuevo rol en Mi nombre es marca su regreso al horario nocturno; por más de 10 años lideró con gran éxito el late show de La Red Mentiras Verdaderas y su primer proyecto en TVN fue el programa Buenas noches a todos, de similares características.
"Me encanta a mí el horario nocturno, creo que es donde a lo mejor me siento más a gusto, porque tenemos más libertades también para abordar ciertos temas (...) No es el caso porque Mi nombre es es un programa de corte familiar y que tiene otro sentido, pero evidentemente el horario nocturno es muy entretenido", expuso.
En esta misma línea de ideas, Eduardo Fuentes se mostró abierto a la posibilidad de pasar de la mañana a la noche en algún nuevo proyecto si las circunstancias así lo requieren, rememorando sus años en el extinto programa de La Red.
"Estuve una década de lunes a viernes en ese horario, por lo tanto, lo conozco bastante bien y me encanta. Siempre feliz de hacer proyectos nuevos", aseveró el periodista.