Eduardo Fuentes ofrece disculpas por exabrupto en Mentiras Verdaderas

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Al igual que otros programas, anoche «Mentiras Verdaderas» regresó a la pantalla chica con un capítulo que dio que hablar a los televidentes. Esto, luego que su conductor, Eduardo Fuentes, protagonizara un particular y comentado momento.

Para abordar el acontecer nacional, en concreto el Nuevo Pacto, el espacio tuvo como invitados a los políticos Joaquín Lavín y Francisco Vidal, siendo este último quien jugó un rol importante en el impase del animador.

Y es que en medio de la conversación, el exministro de Defensa declaró que, durante el gobierno de Michelle Bachelet, él y otros secretarios de Estado prefirieron guardar silencio en decisiones que no apoyaban a fin de no quedar mal con la Mandataria.

«Hablemos del rol de los privados. Perdón, Francisco, es que yo encuentro que ese tipo de respuestas nos duelen como un dedo metido en el hoyo poh. ¡Te quedaste callado! Porqué no lo hablaron, porqué no lo discutieron», manifestó Fuentes.

Y continuó: «El conflicto, al final, se lo transmitieron a la gente. Ahora estamos todos con el agua hasta acá porque ustedes se quedaron callados (…) Piñera dice ‘tiempos mejores’ y los ministros no lo están logrando, sino que nos llevaron a lo de hace una semana».

«No me quiero quedar pegado en eso, pero lamentablemente es parte del problema cuantas veces se quedaron callados», agregó el también rostro de CDF.

Disculpas

Luego que su estallido en pantalla se viralizaba en redes sociales, Eduardo Fuentes rompió el silencio y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, ofreció disculpas solo «por la expresión poco elegante del dedo y el agujero».

«Pero el resto es legítimo derecho a pataleo. Porque muchos prefirieron callar para seguir en la pega antes de responder a las promesas de campaña, por eso tenemos la insatisfacción que hoy se respira en nuestro país», cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar