¿Efecto telefonazo? Pauta Libre de La Red pierde a uno de sus más importantes miembros

por Rocio Toledo @rociotole_
2927 vistas

El periodista José Antonio Neme se valió de su cuenta de Twitter para aclarar dudas respecto a su presente laboral en La Red, luego que en la misma red social televidentes se preguntaran por su continuidad en el programa Pauta Libre.

Y es que la última vez que el profesional fue parte del espacio político fue el domingo 7 de marzo. Tras esto se mantuvo ausente a raíz de sus vacaciones, periodo en el cual Pauta Libre fue encabezado por la periodista Mónica González. No obstante, este lunes Neme anunció que deja el proyecto televisivo.

"Ante las dudas. Me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de Pauta Libre y mis admiradas compañeras. Yo dejo este gran proyecto que ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda por la verdad. ¡Gracias!", escribió en la plataforma digital.

De inmediato, los seguidores del periodista y del programa lamentaron la noticia, y la pérdida que tendrá el panel a raíz de su salida.

Cabe recordar que Pauta Libre debutó en agosto de 2020 con José Antonio Neme como conductor. La apuesta era parte de los proyectos que el periodista encabezaría tras su arribo a La Red, sumándose a su participación como panelista del denominado "tardinal", Hola Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más