El 13 le dice adiós a espacio informativo y lo reemplaza por programación familiar

Teletrece - Canal 13

Este sábado se transmitió en Canal 13 el último episodio de Sin Despertador, programa de corte magazine con la conducción de Chantal Aguilar y Paulo "Polo" Ramírez.

Después de más cinco meses de su segunda temporada, el espacio matutino llegó a su fin con ambos periodistas agradeciendo la sintonía durante cada fin de semana.

"Les queremos agradecer toda la entrega, todo el trabajo a todo este equipo, un equipo pequeño, pero finalmente un gran equipo que durante todo este período se entregó en cuerpo y alma para hacer un buen programa, para llevarles además todos los días sábado entretención, emoción, información y por supuesto, mucha compañía", expresó Ramírez minutos antes de finalizar el programa.

Por su parte, Aguilar manifestó que "lo pasamos bien, fuimos felices, aprendimos, disfrutamos, sufrimos de vez en cuando, pero es parte de la vida. Así que estamos muy contentos de haber vivido este programa, de haber sido parte, que ustedes nos acompañaran y muchas gracias por su cariño, por respondernos, por estar con nosotros. Nos volveremos a ver, seguimos en las noticias".

Los últimos minutos de Sin Despertador en Canal 13 | Imagen: Canal 13.

En cuanto a la sintonía, según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 08:30 y las 11:12 de la mañana Sin Despertador promedió 2,1 puntos de rating online y peak de 3 unidades. Mega, en tanto, lideró con 5,0 ; Chilevisión fue segundo con 4,4 y Televisión Nacional (TVN) cerró el podio con 2,6 puntos.

Los nuevos sábados de Canal 13

Según el Área Comercial de Canal 13, a contar del próximo sábado, desde las 07:30 horas, aterrizarán en reemplazo de Sin Despertador series, películas y programas en un bloque que se extenderá hasta las 13:00 horas.

Todo comenzará con Cultura AM (07:30 horas), para seguir a las 09:00 horas con Mascotas Héroes. A las 10:00 horas, en tanto, el séptimo arte hará su arribo con Cine 13 Familiar, para finalizar al mediodía con las producciones de 13C Mamá Chasquilla y El Ingrediente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más