El ajetreado 2023 que tendrá insigne rostro de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Un 2023 con varios desafíos en televisión. Así será el próximo año de Martín Cárcamo en Canal 13, conductor que se ha convertido desde hace un tiempo en uno de los rostros más importantes de la señal privada.

Es que el apodado "rubio natural" no solo animará la próxima edición del Festival de Viña del Mar en febrero -junto con su partner de TVN, María Luisa Godoy-, sino que también en su casa televisiva ya fueron aprobados sus programas.

Tal como se dio a conocer hace unas semanas, el espacio de concursos ¡Qué dice Chile! recibió luz verde para una nueva temporada. Esto, en definitiva, gracias a los buenos resultados de sintonía que ha conseguido el game show tanto en las tardes como en su versión prime.

Por otro lado, según pudo confirmar El Filtrador, el programa de conversación De tú a tú también volverá a las pantallas en 2023 con un nuevo ciclo de entrevistas a distintas figuras reconocidas por el público.

"En una nueva temporada Martín nos invita a conocer a nuevos personajes de gran relevancia nacional e internacional para tener una conversación relajada, sin estridencias y reveladora, algo tan sencillo y revolucionario a la vez", reza una infografía que fue publicada en el Área Comercial de Canal 13.

Si bien de momento la señal no ha anunciado el nuevo ciclo del programa, fuentes indican a este Portal que Martín Cárcamo y la productora a cargo del espacio, La Industria, ya comenzaron a grabar lo que serán los nuevos capítulos de De tú a tú.

Cabe precisar que en el último episodio de la segunda temporada el conductor entrevistó al destacado actor nacional Luis Alarcón, edición que obtuvo un promedio de 8.6 puntos definitivos.

You may also like