Este viernes Mega transmitió el cuarto capítulo de El Antídoto, estelar de humor que conduce el comediante Fabrizio Copano.
Luego de dos semanas con episodios grabados, el espacio retornó al formato en vivo y en directo contando con la presencia de varios invitados, como la dupla Cebolla y Bodoque, la actriz Maly Jorquiera e, incluso, se concretó el regreso a la "pantalla chica" de "Popín" (Pablo Zamora), quien participó de un sketch junto al mismo Copano.
Estos y otros ingredientes provocaron que el programa marcara un ascenso en su audiencia, regresando al segundo lugar de acuerdo con las cifras proporcionadas por la estación privada.
Entre las 22:25 y las 00:22 horas, El Antídoto promedió 7,8 puntos de rating hogar y peak de 11,3 unidades, siendo superado sólo por Podemos Hablar (Chilevisión), que obtuvo 11,5 tantos. Canal 13, por su parte, se ubicó tercero con 5,9 y Televisión Nacional (TVN) cuarto con 4,0 puntos.
Las redes sociales tampoco se quedaron ajenas al programa de Copano, ya que la etiqueta #ElAntídotoMega se convirtió en tendencia nacional a través de X (anteriormente Twitter).
¿"Trolleo" a Julio César en El Antídoto?
Poco después de comenzar El Antídoto, Fabrizio Copano hizo una pausa antes de su monólogo para asegurarse de que el programa se transmitía en vivo en esa ocasión.
Para verificar eso, la producción colocó un televisor en el estudio para que el comediante pudiera verse a sí mismo en la transmisión en vivo. No obstante, también sintonizaron Chilevisión, donde estaban emitiendo un episodio pregrabado de Podemos Hablar.
Ante eso, Copano tomó su celular e intentó contactarse con Julio César Rodríguez con la finalidad de comprobar su punto, sin embargo, los intentos fueron infructuosos.
"Esto es real... a ver si me contesta... sería muy bonito que nos contestara, si está viendo el programa sería un traidor a su propio programa (...) Le voy a dejar un mensaje de audio 'tai' grabao hueón (sic)'", dijo el humorista.