El anuncio que alegrará a todos los fanáticos de Futurama

Futurama

Las novedades no paran desde Estados Unidos, ya que tras el anuncio de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, se suma una importante noticia desde el mundo de la animación: retornará una vez más la serie Futurama.

Según consigna Variety, la plataforma de streaming Hulu solicitó a la producción liderada por Matt Groening y David X. Cohen un total de 20 nuevos episodios, los que serían estrenados en 2023, volviendo así luego de 10 años desde su última temporada.

Con respecto al elenco participante, ya se contaría con la presencia de Billy West (Fry y Hubert Farnsworth), Katey Sagal (Turanga Leela), Tress MacNeille (Mamá), Maurice LaMarche (Kif Kroker), Lauren Tom (Amy Wong), Phil LaMarr (Hermes Conrad) y David Herman (Scruffy), no obstante, todavía se encuentra a la espera de la confirmación de John DiMaggio quien es el hombre que le da la voz al robot Bender Rodríguez.

"Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro... o en cualquier otra cosa que no sea el presente", dijo Cohen, mientras que Groening expresó que "es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente nuevamente".

Imagen: Disney

Por su parte, Craig Erwish, presidente de Hulu y ABC Entertainment, afirmó que "cuando se nos presentó la oportunidad de traer a los fans y a los espectadores nuevos episodios de la serie, no podíamos esperar a sumergirnos"

Actualmente todas las temporadas de Futurama se encuentran disponibles a través de la aplicación de pago Star+.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más