El Apruebo "ficha" a conocidos rostros de teleseries

por Rocio Toledo @rociotole_
Campaña Apruebo

Durante la jornada de hoy se oficializó la incorporación de las actrices Daniela Ramírez y Blanca Lewin como "refuerzos" a la campaña del Apruebo para el plebiscito que se llevará a cabo el 4 de septiembre próximo.

Además, a ellas se suma el nombre del actor Néstor Cantillana, según consigna diario La Segunda. En una actividad, donde estuvieron presentes ambas actrices, se explicó que la idea es cada semana anunciar nuevos "fichajes", y que a partir de hoy se da inicio a una nueva etapa que busca reforzar con estas figuras públicas las actividades territoriales en el país, agrega el citado medio.

Respecto a este desafío, Daniela Ramírez sostuvo que "estamos muy contentos, muy esperanzados. Sabemos que este es el camino que tenemos que tomar, esta fuerza se está cultivando hace mucho tiempo, hay muchas necesidades y creo que las personas y los derechos sociales que garantiza esta Constitución son el camino que tenemos que tomar. Lo único que quiero es convocar a la gente joven, a la gente que se sienta responsable de cambiar el presente y el futuro de nuestro país".

La actrices Blanca Lewin y Daniela Ramírez.

Por su parte, Blanca Lewin señaló haber sido muy bienvenida en la denominada "casa del Apruebo", expresando que ésta "le abre las puertas a cualquier persona que quiera participar para que el día de mañana tengamos un Chile más justo y más digno para todas y todos".

Asimismo, la protagonista de la teleserie Lola invitó a las personas a sumarse voluntariamente a la campaña. En la instancia, además, se confirmó que las actrices serían parte de otras actividades por el Apruebo, como la franja televisiva para el plebiscito.

Evento

Por otro lado, Daniela Ramírez señaló que este sábado se realizará en la explanada de Maipú un "Apruebazo", evento que animará junto con al también actor Koke Santana, y que contará con la participación de artistas como La combo tortuga, Bombo Fica y Pedro Ruminot.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más