El "big boss" no viene a Chile: Marcelo Tinelli cancela su visita a Bailando

por Dayana Cortés
Marcelo Tinelli

Luego de que El Filtrador anunciara esta mañana que el animador argentino Marcelo Tinelli viajaría a Chile para estar esta noche presente en el estelar Bailando por un Sueño, desde Canal 13 informaron que el también empresario no pudo viajar debido a que anoche fue nombrado como presidente del Torneo Argentino de Fútbol, imposibilitando su venida al país. 

De esta forma, la participación de Tinelli en la versión chilena del programa está siendo reagendada y será informada por Canal 13 en los próximos días.

Polémicas

Bailando por un sueño

Anoche, los concursantes de Bailando por un Sueño enfrentaron una nueva competencia, esta vez al ritmo de la onda disco.

Los primeros en presentarse fueron Thiago junto a su pareja, la exchica Rojo Chantal Gayoso; posteriormente lo hizo Kathy Orellana y bailarín Felipe Román. Pese a que había altas expectativas con la presentación del dúo, la cantante y su bailarín defraudaron luego que la "morenaza" olvidara parte de la coreografía. 

En esa misma línea, Américo junto a Holanda Olivos tampoco dieron un buen espectáculo a ojos del jurado, recibiendo nota 1 por parte de Aníbal Pachano..

Cabe recordar que el espacio ya vivió la primera jornada de eliminación. Este lunes el actor Eyal Meyer dejó la competencia, en un capítulo no exento de polémicas, ya que la salida del actor molestó a los seguidores del programa.

 

0 comentario
0

También te puede interesar