Montserrat Ballarin y "Chapu" se convertirán en padres

Montserrat Ballarin y «Chapu» se convertirán en padres

por Rocio Toledo @rociotole_
Chapu
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alejados de la televisión debido a proyectos personales, Francisco Puelles, conocido como «Chapu», y la actriz Montserrat Ballarin, sorprendieron a sus seguidores al anunciar que esperan a su primer hijo.

En las últimas horas los jóvenes actores se llenaron de elogios luego de dar a conocer la nueva aventura que viven como pareja, noticia que compartieron en redes sociales junto a tiernas postales.

«Sólo pienso que merecen que seamos mejores… Los que vendrán», escribió la actriz junto a una imagen de su vientre. Su mensaje generó confusión, pues un usuario le preguntó si se trataba de dos bebés, algo que la intérprete aclaró.

«Somos dos en este cuerpo, pero sólo uno en esta guata… Hablo por éste y todos sus compañeros», respondió en la caja de comentarios, donde recibió positivos mensajes de algunas de sus compañeras de pantalla, como Constanza Mackenna y María José Prieto.

Por su parte, durante esta mañana, «Chapu» decidió dedicar palabras a su pareja, con quien mantiene una relación de más de tres años.

«Sólo puedo decir que tengo el alma feliz. Que los procesos enriquecen y nos ayudan a crecer. Que la fortuna me premió con la hermosa mujer con la cual comparto la vida. El amor se comparte, siempre«, expresó el exparticipante del programa Calle 7 de Televisión Nacional.

Mira acá las publicaciones:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sólo pienso que merecen que seamos mejores… Los que vendrán… ✨🖤✨

Una publicación compartida de @ montseballarin el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar