El cambio que tendrá este domingo el programa político de La Red

4678 vistas
Pauta Libre

Hace un mes La Red apostó por el programa de debate y análisis político Pauta Libre, conducido por José Antonio Neme y un panel de destacadas periodistas, entre ellas la Premio Nacional de la orden, Mónica González, además de Mirna Schindler y Alejandra Matus.

A pesar de tener buenos niveles de audiencia -superando los 2 puntos de rating, lo que para La Red es histórico un domingo- la señal privada optó por cambiar el horario de emisión del programa para ser transmitido desde este fin de semana a partir de las 10:30 horas.

De esta manera, Pauta Libre competirá con programas de similar temática como Mesa Central de Canal 13, además de los informativos de Mega, Chilevisión y Televisión Nacional (TVN).

En tanto, el clásico programa dominical Cada Día Mejor, conducido por Alfredo Lamadrid, modificará su inicio para arrancar a las 12:30 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más