El debut de José Luis Repenning en Mucho Gusto no fue del todo feliz

por Rocio Toledo @rociotole_
José Luis Repenning - Mucho Gusto

Esta mañana, finalmente, el periodista José Luis Repenning se sumó al matinal de Mega, Mucho Gusto, donde reemplazará a José Antonio Neme mientras el conductor se encuentre de vacaciones.

Si bien su debut estaba fijado inicialmente para este martes, el profesional tuvo que aplazar su incorporación al programa matutino debido a problemas de salud. Así, hoy apareció en el estudio del espacio, acompañado de Karla Constant y Soledad Onetto, con quien se reencuentra en pantalla luego de que ambos lideraran el noticiario central del canal hace unos años.

Sin ocultar sus nervios por este nuevo desafío, los compañeros de labores de Repenning también aprovecharon la instancia para bromear respecto a su futuro laboral. Esto, a raíz de los rumores que lo posicionan como nuevo rostro de Canal 13, señal que busca sumarlo a sus líneas para que se haga cargo de la conducción del matinal Tu Día junto a Priscilla Vargas, comentaron fuentes a El Filtrador.

Si bien este movimiento de la grúa televisiva aún no está zanjado, Soledad Onetto no dejó pasar los rumores. "Esto es como una ceremonia, dile adiós a Prensa", le comentó a su colega, agregando posteriormente: "¿Adiós para siempre a Prensa? ¿Te quedas en el canal?". Ante lo que Repenning respondió, entre risas: "¿de dónde sacaron tanta cosa?".

Sintonía

Pese a la incorporación del periodista, Mucho Gusto no logró ocupar el primer lugar en el bloque matutino. De acuerdo a cifras preliminares, entre 08.00 y 12.45 horas, el programa obtuvo un promedio de 6.1 puntos de rating online, manteniendo el segundo lugar. Por su parte, Contigo en la mañana (CHV) lideró con 8.2 puntos; mientras que Buenos Días a todos (TVN) y Tu Día (Canal 13) marcaron 4.2 y 3.3 puntos, respectivamente.

Estas cifras, a su vez, dan cuenta de una pequeña baja de sintonía con respecto a los resultados del martes y miércoles recién pasado. En esas jornadas, el espacio de Mega marcó 6.3 y el día de ayer 7.3 puntos de rating online, también quedándose con la segunda posición en la denominada batalla matinal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más