El desconocido y fundamental rol que Kramer cumplió en Viña 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
Kramer Viña 2020

Los comediantes Javiera Contador y Pedro Ruminot revelaron el importante rol que desempeñó el imitador Stefan Kramer en su paso por el Festival de Viña 2020, edición marcada por el estallido social tanto dentro como fuera de la Quinta Vergara.

Durante el programa Los socios de la Hamburguesa, la actriz dio a conocer que ambos analizaron si participar o no en el certamen internacional. "A nosotros nos convenció Kramer, a los dos", dijo, ante lo cual el exintegrante de El Club de la Comedia reconoció que "no queríamos ir".

Según explicó Contador, llamó al standapero para contarle que el destacado imitador la había logrado convencer "porque nosotros hablamos y dijimos 'no vamos a ir'. Autoconvenciéndonos entre los dos que no había que ir, y no nos conocíamos. 'No, sabes que no es el momento'", se decían.

"Él me llama y me dice 'cómo no va a ser el momento. Es el momento'. Todo un discurso y yo llamo a Pedro (y le digo) 'sabes que Kramer tiene otra mirada de este asunto'. Y me dice 'ah, qué interesante' y te convenció", dijo entre risas la comediante.

En esa línea, Ruminot bromeó con que Kramer era "el padre Felipe Berríos de la comedia", agregando que "nos convenció y fuimos. Dijo que era un momento histórico, 'tienen que estar y no pueden dejarme solo'". Tal cual, finalmente los tres artistas se presentaron en el Festival de Viña 2020 y lograron conquistar al "monstruo", llevándose Gaviota de Plata y de Oro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más