El desesperado llamado de Kathy Salosny: "Dependemos de las malditas soluciones políticas"

por Rocio Toledo @rociotole_
1705 vistas
Kahty Salosny

La animadora Kathy Salosny realizó un categórico mensaje a raíz de las medidas que han implementado las autoridades para frenar el avance de la pandemia en el país y que han golpeado duramente a los negocios gastronómicos.

A través de redes sociales, el rostro de TV+, quien tiene un restaurant ubicado en el sector de Tunquén, Quinta Región, alzó la voz ante el escaso apoyo que ha recibido este rubro en medio de la crisis sanitaria.

"Un mensaje de Casa Tunquén para todo el mundo gastronómico: no se puede más con tanta incertidumbre... todos quienes discuten y pontifican de cuál es la mejor solución son los que tienen su cheque a fin de mes", redactó.

En esa línea, la animadora agregó que "no tenemos tiempo para que se pongan de acuerdo porque aquí son familias completas que dependen de las malditas soluciones políticas y no ciudadanas".

Días antes, previo al inicio de la nueva cuarentena en Tunquén, Salosny había emitido una sentida declaración respecto a lo complejo que ha sido este periodo para quienes pertenecen al mundo gastronómico.

"No han sido tiempos fáciles para nadie... hacemos el mismo esfuerzo de tantos en este rubro donde todo ha sido complejo. Nos volvemos a recuperar con ánimo y energía positiva para volver a levantarnos", señaló.

"Cuando viajo hasta acá siento que todo vale la pena incluso con las ingratitudes baratas del estado. Vamos que se puede amigos de este rubro que sabemos nos levantamos con nuestro propio esfuerzo", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más