Canal 13 confirma día y hora de debut de su nueva serie internacional

por Rocio Toledo @rociotole_
1065 vistas
Canal 13

Tras emitir la serie Narcos, Canal 13 continuará apostando por ficciones internacionales con el estreno de Chicago Med, producción que, tal como adelantó El Filtrador, competirá en la segunda franja prime.

La serie, que sigue la franquicia "Chicago" -que incluye las series Chicago Fire y Chicago PD- debutará en televisión abierta este lunes 21 de junio e irá de lunes a jueves después de un nuevo capítulo de la nueva teleserie La Torre de Mabel.

Según señala el canal privado, la historia de la ficción tiene como escenario principal el servicio de urgencias del Gaffney Chicago Medical Center, donde el personal médico trabaja a diario para salvar las vidas de sus pacientes y, al mismo tiempo, intentar mantener el equilibrio y no descuidar sus vidas personas.

Así, en cada capítulo Chicago Med aborda las complejas encrucijadas a las que se enfrenta el equipo médico conformado por el doctor Will Halstead (Nick Gehlfuss), la enfermera April Sexton (Yaya Dacosta), la pediatra Natalie Manning (Torrey DeVitto), el jefe de residentes Ethan Choi (Brian Tee), la jefa de servicios médicos Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), entre otros.

El drama médico, cuyo debut se concretó en 2015, cuenta con un total de seis temporadas, la última de ellas fue estrenada en noviembre de 2020. La cadena NBC, en tanto, renovó la ficción por dos nuevas entregas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más