TV+ apuesta por periodista "de la casa" para nuevo programa deportivo

TV+

En 2019 arribó a TV+ el periodista José Miguel Furnaro para hacerse cargo, junto al chef Álvaro Lois, del programa de cocina y entretención Somos un Plato. Y ahora, la señal privada decidió apostar nuevamente por el profesional, claro que esta vez en otro ámbito: liderará Las Cosas del Deporte, programa que recordará los momentos más importantes de diferentes disciplinas a nivel nacional e internacional.

Según lo publicado en redes sociales por TV+, algunos de los hitos que abordará el nuevo espacio son la doble medalla de oro de Nicolás Massú y Fernando González en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el saludo del Poder Negro de Tommie Smith y John Carlos en las Olimpiadas de México 1968 y la primera Copa América obtenida por la selección chilena en julio de 2015, entre otros espisodios memorables del deporte.

El estreno de Las Cosas del Deporte será el sábado 19 de junio a las 23:00 horas, inmediatamente después Volver a Vernos.

Es importante consignar que este espacio se suma a los nuevos estrenos de la señal privada: Emprende, conducido por Kathy Salosny, además del regreso de Vivi Kreutzberger con Más Vivi que Nunca, programa de concursos que verá la luz el próximo lunes 28 de junio a las 15:00 horas.

You may also like