El Discípulo de Chef confirma a su quinta famosa participante

by Rocio Toledo @rociotole_
El Discípulo del Chef - Chilevisión

A casi una semana de dar a conocer dos nuevos participantes para El Discípulo del Chef, este lunes Chilevisión confirmó la participación de una conocida figura en la nueva versión del programa de cocina.

Se trata de Helénia Melán, modelo colombiana y expareja del actor Héctor Morales, quien se hizo conocida en nuestro país además por protagonizar distintas campañas publicitarias.

En la nueva entrega de El Discípulo del Chef, 16 famosos competirán para convertirse en el mejor de los cocineros. Además de la joven influencer, hasta la fecha ya son cinco los confirmados: el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo, madre del destacado futbolista nacional Arturo Vidal; y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010 se hizo conocido como "Zafrada".

Por otro lado, el espacio nuevamente será conducido por la periodista Emilia Daiber, y mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de "discípulos", quienes deberán aprender y trabajar en un grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

La primera temporada del programa se emitió en 2019 y reunió en pantalla a los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Yann Yvin. Este último, es preciso consignar, dio un paso al costado a la apuesta de Chilevisión, decidiendo regresar a Canal 13 para ser parte del nuevo ciclo de MasterChef Celebrity, cuyo estreno coincidiría con el de El Discípulo del Chef, durante el segundo semestre de este año.

You may also like