La "policía tuitera" las emprendió una vez más en contra de Cata Vallejos

by El Filtrador

Una vez más la influencer Catalina Valejos ha sido víctima de despiadadas ríticas en redes sociales, particularmente en Twitter, esta vez porque la modelo hizo pública si intención de no vacunarse contra el Covid-19, arguyendo que ya se había contagiado de Coronavirus y por tal motivo "mi cuerpo ya tiene los anticuerpos" contra la severa enfermedad.

Utilizando su cuenta de Instagram, Vallejos aclaró que “no me voy a vacunar, el por qué es porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable”.

A lo anterior agregó que “ya tuve el Coronavirus, ya tengo los anticuerpos, por lo tanto es lo mismo que tuviera la vacuna, porque al final lo que sabemos es que la vacuna te protege como si tuvieras los anticuerpos. Te protege para que en realidad si viene el virus salvaje, no te mate”, agregó.

Evidentemente en cosa de minutos su nombre de convirtió en lo más comentado en Twitter, lapidándola por su decisión de no someterse al proceso de inoculación contra la enfermedad.

You may also like