La periodista de Chilevisión Karina Álvarez protagonizó un divertido momento esta mañana en CHV Noticias AM cuando comentaba una nota sobre el perro del Presidente electo, Gabriel Boric.
Como ha sido la tónica de estos últimos días, el noticiario del canal presentó a Brownie, la mascota del mandatario, que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. De hecho, a raíz de su creciente popularidad, incluso le crearon una cuenta oficial de Twitter e Instagram al can de 6 años.
Luego de que se emitiera la nota sobre la mascota, donde se entregaron detalles del denominado «Primer perro de Chile», fue cuando la periodista sufrió el chascarro. «Me dan ganas de hacerle cariño a Boric, a Boric iba a decir… ¡a Brownie!», aclaró de inmediato.
«Por favor que no se vaya a molestar el Presidente electo. Por favor… dan ganas de hacerle cariño a Brownie, que tiene tantos seguidores», expresó entre risas la profesional, comentando con Roberto Cox que efectivamente durante la nota el número de seguidores en redes sociales del perro había aumentado.
El «impasse» de Álvarez no pasó desapercibo por los televidentes, ni tampoco por el propio can. A través de su cuenta de Instagram compartió el momento con el mensaje: «Buenos días mis madrugadores Brows. ¿Me vieron en la mañana? Quizás se confundieron porque nombraron al humano en vez de a mí, pero en realidad… ¡Hablaron de mí!».