La nueva sitcom de Mega que trae de regreso este género a la TV

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

La última vez que Mega apostó por el humor fue en abril pasado, cuando sumó a su parrilla el programa Mi Barrio, llamado a reemplazar a Morandé con Compañía y que fue liderado por el actor Fernando Godoy, contando con gran parte del elenco del apodado "estelar del pueblo".

El espacio, sin embargo, no obtuvo los resultados esperados en términos de audiencia y tras cinco meses al aire cerró en septiembre su primer y único ciclo. Desde entonces, el canal se ha mantenido distante de formatos que apunten al humor, pero en 2022 esta situación cambiará gracias a un nuevo proyecto.

Esto, dado que la señal está trabajando en un espacio que tiene por objetivo hacer reír a los televidentes y reunir a una icónica dupla: la conformada por Paola Troncoso y Miguelito.

Paola Troncoso y Miguelito | Imagen: Mega

La producción, titulada Paola y Miguelito, se centra en la vida de esta familia luego de heredar un departamento de su tío Cipriano, recientemente fallecido. Si bien esta nueva realidad les significará dejar de pagar arriendo, también conlleva un problema: su tío dejó una millonaria deuda de gastos comunes cuyo pago deberán asumir.

De esta forma Paola comenzará a buscar un nuevo trabajo para pagar la deuda y así evitar ser expulsados de la comunidad.

El programa de Mega comenzó hace varias semanas sus grabaciones y, según indican fuentes a El Filtrador, su debut se concretaría durante enero y sería emitido los días sábado.

Personajes

El elenco de la serie lo conforma Fernando Alarcón como el tío Cipriano; César Sepúlveda, en el papel de Charlie, vecino de 40 años y mejor amigo de Miguelito; Teresita Reyes como Totó, cuyo objetivo es rehacer su vida, encontrar pololo y que su hijo Charlie se vaya de su departamento.

Junto a ellos también participa Carolina Paulsen, quien interpreta a una deslenguada esteticista que se convertirá en jefa y confidente de Paola; y la actriz María José Quiroz, que dará vida la amiga fiel de Paola. Además, en el edificio frecuentarán distintos vecinos, personajes y famosos que irán de visita, como Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Carla Jara, entre otros.

You may also like