Tras meses "guardado" Chilevisión por fin emitirá capítulo especial de PH

by Rocio Toledo @rociotole_
Julián Elfenbein - Podemos Hablar

Si bien la farándula está en retirada en la televisión criolla hace ya varios años, de vez en cuando regresa a la apodada pantalla chica a través de otros espacios. Y esto es, precisamente, lo que realizará Chilevisión por medio de Podemos hablar.

Es que el programa preparó un capítulo especial dedicado al extinto estelar de farándula Primer plano, que dejó de emitirse hace casi tres años siendo reemplazado desde 2019, paradójicamente, por el espacio de conversación que conduce Julián Elfenbein.

Si bien el episodio fue grabado en julio pasado, recién este domingo 26 de diciembre el canal privado lo pondrá al aire. Así revelaron distintas fuentes a El Filtrador, indicando que debido a este cambio programático ¿Quién es la máscara? estrenará su nueva temporada el lunes 27. En esa jornada, además, se revelará la identidad de Panda, ganadora del segundo ciclo del talent show.

Filtraciones

El especial de Podemos hablar reunirá en pantalla a Francisca García-Huidobro, quien fuera conductora emblemática de Primer plano; el fotógrafo Jordi Castell, el periodista Juan Pablo Queraltó; además de las panelistas Carola Julio y Pamela Díaz.

Esta última, de hecho, compartió en redes sociales distintas postales del capítulo. Por su parte, García-Huidobro señaló tras las grabaciones que esperaba que esto "les guste muchísimo y que les devuelva un poco esa nostalgia que vivimos los viernes, casi todos".

Sin embargo, también se rumoreó que el reencuentro no había sido del todo positivo e incluso que el resultado final no era "entretenido". Al respecto, fuentes ligadas a Chilevisión indicaron que "está muy sabroso", dejando entrever que si hubo discusiones o momentos de tensión, estas fueron editadas.

You may also like