El tenso enfrentamiento entre Polo y Raquel en Bienvenidos

Raquel

Recién ayer Raquel Argandoña regresó al matinal "Bienvenidos" tras su polémica desvinculación en junio pasado, sin embargo, la opinóloga ya protagonizó su primer impasse en vivo.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la ahora coanimadora del programa matutino de Canal 13 se reencontró en pantalla con "Polo" Ramírez, a quien encaró por haberla contactado solo una vez luego de su despido.

[adsense]

"Yo tengo la lista porque tuve tanto tiempo libre", dijo Argandoña, revisando dos hojas de papel en las que anotó cada llamado y mensaje de texto enviado por sus compañeros de labores. "Polo, exactamente tengo el 3 de junio, una vez", expuso.

No te pierdas:  Exclusivo: Terremoto en Viña y la “lista negra” que sacude a La Gala 2026

Ante tal observación, el periodista aclaró que la llamó en una ocasión, pero ella no contestó. "Te llamé por teléfono, no me contestaste. Te mandé un mensaje, me lo contestaste y me parece que ahí quedó", expresó Ramírez, intentando zanjar el tema.

"No me sorprende"

No obstante, lejos de acabar la incómoda situación, el panel continuó con el juego. Y fue en este momento en que el panelista dejó en evidencia su molestia e incomodidad. "Es bien incómodo y desagradable este momento y lo digo de verdad", manifestó.

Tras lo anterior, Martín Cárcamo intervino para comentar que "me sorprende cómo la dirección te hace esto a ti". A lo que
Ramírez respondió: "No me sorprende ni de dirección ni de ti".

No te pierdas:  El "veto" que borró a Sergio Rojas de Mega y tiene a Zona Latina contra las cuerdas

Al igual que su amigo, Tonka Tomicic también interrumpió el tenso momento para ironizar sobre el mensaje enviado por el periodista del Departamento de Prensa. "Tal vez volcaste toda tu calidad de editor, y a lo mejor ese mensaje a Raquel vale por diez", expresó con una sonrisa pícara en el rostro.

Pero a esa altura, el comunicador no quería continuar con "el show", como él mismo calificó a este espacio. "No, muy incómoda la situación. Muy desagradable", reiteró antes que Cárcamo le recordara que "es un juego".

Así, Raquel Argandoña puso fin al asunto, tomando las últimas palabras del conductor para expresar que si todo era un juego "pongámonos un baile, porque yo vine a pasarla bien acá".

No te pierdas:  Rating matinal: Mega lidera y Chilevisión recupera terreno en una jornada marcada por millonaria estafa a Amparo Noguera

Mira el momento a continuación:

[adsense]