El especial motivo por el cual Repenning y Vargas "regresarán" a Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
José Luis Repenning - Priscilla Vargas

La dupla estrella del matinal de Canal 13, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, debutaron la semana pasada como conductores de Tu Día, señal a la que arribaron tras renunciar a Mega.

Si bien los periodistas dejaron la señal de Bethia en distintos momentos -Vargas se despidió del canal en marzo de este año y Repenning en septiembre-, los conductores se reencontraron en el nuevo proyecto matinal del 13. Un espacio que, por lo demás, registró una significativa alza de sintonía tras el arribo de ambos.

Más allá de los números que Tu Día ha conseguido, los colegas y amigos se alistan para "regresar" a la que era su casa televisiva. Esto, eso sí, por una causa en específico: la antesala al programa de televisión enmarcado en la Teletón que se realizará el próximo 4 y 5 de noviembre y en el cual participarán todos los canales asociados a Anatel.

Según pudo confirmar El Filtrador, la tradicional "matinatón", en la que los distintos matinales se reúnen para dar el puntapié inicial a la cruzada solidaria, se llevará a cabo nuevamente en dependencias de Mega, específicamente en el estudio donde se realiza el matinal Mucho Gusto.

Y bajo ese contexto, tanto José Luis Repenning y Priscilla Vargas volverían por esa jornada a la señal ubicada en Vicuña Mackenna, esta vez como la dupla del matinal de Canal 13. Así, como es tradición, en la actividad compartirán con los demás conductores de los matinales de la competencia.

Cabe precisar que luego de una "matinatón" virtual a raíz de la pandemia del Coronavirus, en 2021 la especial transmisión volvió a realizarse de manera presencial. Y tal como ocurrirá en los próximos días, Mega fue "sede" de la actividad donde participaron José Antonio Neme y Diana Bolocco (Mega); Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez (CHV); Carolina Escobar y María Luisa Godoy (TVN); y Mirna Schindler y Ángeles Araya (Canal 13).

You may also like