Tildan a Carmen Gloria a tu servicio como "una copia rasca" de la Doctora Polo

by Rocio Toledo @rociotole_
Carmen Gloria Arroyo

La conductora de Carmen Gloria a tu servicio, Carmen Gloria Arroyo, utilizó su cuenta de Twitter para responder algunos comentarios negativos que recibió sobre el programa que realiza en TVN.

Esto, luego de un capítulo en el que se dio a conocer el caso de un padre que crio solo a su hija, pues la madre se desentendió de su rol. La sacrificada historia conmovió a la abogada, quien en el espacio criticó a la mujer por "su indolencia", cuestionándola porque "usted la parió y le importa nada lo que escucha".

Asimismo, Arroyo sostuvo que el caso presentado "demuestra que el famoso instinto maternal no existe. La capacidad de amar la tiene el hombre o la mujer. Lamentablemente, se puede parir un hijo y tener una indiferencia total. Ser padre es una decisión de amor".

Críticas

Las palabras de la abogada, sin embargo, no fueron comprendidas por todos los usuarios de la popular red social, pues en la plataforma recibió algunas críticas que apuntaban a que en el programa menospreciaba a los hombres, situación que Arroyo descartó tajantemente. "Obviamente no vio el capítulo o no entendió nada", escribió a modo de respuesta.

Del mismo modo, en otro de los tweets un usuario calificó a Carmen Gloria a tu servicio como "una copia rasca de la Doctora Polo", refiriéndose al programa Caso Cerrado. Al respecto, el rostro del canal público comentó: "Otro que no lo ha visto pero opina... es que su aristocracia no es mi público objetivo".

Mientras que otro cibernauta acusó que "el canal público hace show televisivo de las desgracias ajenas". Ante esto, la abogada defendió su programa: "Se equivoca rotundamente!! Hemos tramitado cientos de causas en tribunales, ayudado a otras familias y nos autofinanciamos. La información es la única fuente válida para la crítica, parta por ahí!!!".

You may also like