El estratégico día que escogió Pasapalabra para su regreso

Pasapalabra

A pesar de los problemas técnicos presentados durante la semana pasada, y que postergaron la grabación de nuevos capítulos, el programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, ya afina sus últimos detalles para regresar con material inédito a la pantalla.

Luego de ocho meses de pausa producto de la emergencia sanitaria, la señal privada definió el retorno del espacio para este viernes después del encuentro por las clasificatorias mundialistas de Qatar entre Chile y Perú.

Pero eso no es todo, ya que a contar de este lunes y hasta el jueves (desde las 18:30 horas), se retransmitirán de manera consecutiva los cuatro premios millonarios que ha entregado el programa a lo largo de sus casi tres años en pantalla.

Así, aparecerán en este "especial" de Pasapalabra Violeta Díaz, la primera en ganar el "rosco"; Sujey Jara, Ítalo Tamburrino, Daniel Araya y el recordado Nicolás Gavilán, dueño del pozo más alto entregado en la historia de un programa de televisión en Chile, capitalizando $396 millones de pesos.

0 comentario
1

También te puede interesar