Verdades Ocultas, la historia sin fin de Mega, suma importantes personajes

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega

En octubre pasado, Verdades Ocultas volvió a la pantalla tras cinco meses fuera del aire debido a la pandemia; un regreso "con todo" que también incluye planes para un nuevo ciclo, cuyo elenco ahora suma personajes inéditos a su historia.

Se trata de Catalina Guerra, quien se incorporará a la exitosa producción de Mega con un personaje que tendrá un importante rol, consigna diario Publimetro. Aceptar este desafío, explicó la actriz, se debe a "las ganas de trabajar, la necesidad de trabajar y la alegría de encontrarme con los compañeros que durante años hemos trabajado juntos", sostuvo.

"Lo recibo como una herencia… feliz , pero también con la responsabilidad de trabajar en una teleserie que ya ha dado muestras de su calidad y éxito durante 5 temporadas. Y por supuesto con el desafío de estar a la altura", indicó al citado medio.

Elenco de lujo

La incorporación de Catalina Guerra a Verdades Ocultas se suma al arribo de Cristián Campos y Alejandra Fosalba, actores que hace algunas semanas confirmaron su participación en la teleserie que ya lleva más de dos años al aire y alista una nueva etapa en su historia.

Para Guerra, en tanto, la noticia significa también su regreso a la televisión con un nuevo proyecto, tras su paso por Canal 13, donde fue parte de diversas producciones, entre ellas Amor a la Catalán, La reina de Franklin y Soltera Otra Vez.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más