Verdades Ocultas, la historia sin fin de Mega, suma importantes personajes

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En octubre pasado, Verdades Ocultas volvió a la pantalla tras cinco meses fuera del aire debido a la pandemia; un regreso "con todo" que también incluye planes para un nuevo ciclo, cuyo elenco ahora suma personajes inéditos a su historia.

Se trata de Catalina Guerra, quien se incorporará a la exitosa producción de Mega con un personaje que tendrá un importante rol, consigna diario Publimetro. Aceptar este desafío, explicó la actriz, se debe a "las ganas de trabajar, la necesidad de trabajar y la alegría de encontrarme con los compañeros que durante años hemos trabajado juntos", sostuvo.

"Lo recibo como una herencia… feliz , pero también con la responsabilidad de trabajar en una teleserie que ya ha dado muestras de su calidad y éxito durante 5 temporadas. Y por supuesto con el desafío de estar a la altura", indicó al citado medio.

Elenco de lujo

La incorporación de Catalina Guerra a Verdades Ocultas se suma al arribo de Cristián Campos y Alejandra Fosalba, actores que hace algunas semanas confirmaron su participación en la teleserie que ya lleva más de dos años al aire y alista una nueva etapa en su historia.

Para Guerra, en tanto, la noticia significa también su regreso a la televisión con un nuevo proyecto, tras su paso por Canal 13, donde fue parte de diversas producciones, entre ellas Amor a la Catalán, La reina de Franklin y Soltera Otra Vez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar