Emblemática actriz de TVN se suma a Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
verdades Ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes arranca una etapa de Verdades Ocultas luego de haber suspendido sus grabaciones producto de la pandemia. Ad portas de regresar a las pantallas, la exitosa teleserie de Mega confirmó la incorporación un nuevo rostro.

Se trata de Alejandra Fosalba, quien se suma al elenco de la longeva producción dramática que lleva tres años al aire, reencontrándose además con María Eugenia Rencoret tras trabajar juntas en Televisión Nacional (TVN).

"Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios. Un equipo conocido que quiero mucho y lleno de talento. Estoy muy feliz y agradecida con ganas de empezar", comentó a diario La Cuarta.

Alejandra Fosalba
La actriz Alejandra Fosalba será parte de Verdades Ocultas

Respecto a su arribo a la señal privada, tras un breve paso por Canal 13 donde participó en Río Oscuro, Fosalba contó que se gestó "con un llamado telefónico en un momento inesperado que me llenó de ilusión. En estos tiempos extraños estaba enfocada en otros proyectos, pero este trabajo tiene esa maravilla, que siempre te sorprende y puede dar un vuelco en tu carrera. No me lo esperaba ni nadie me adelantó nada, simplemente sucedió".

En tanto, consultada por su participación en Verdades Ocultas, la actriz sostuvo al diario que "lamentablemente todavía no puedo contar mucho de mi personaje, pero sí les puedo asegurar que nunca había hecho algo así".

Cabe indicar que la incorporación de Alejandra Fosalba a la teleserie se suma a la de Cristián Campos, actor que tras más de 40 años al interior de Canal 13 recaló en el Área Dramática de Mega.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar