Karen Doggenweiler confiesa desconocida relación con periodista deportivo

Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer domingo se liberó en YouTube una nueva edición del programa Domingos Dominicales, con la conducción de los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras.

La invitada de este capítulo fue la actual rostro de Televisión Nacional (TVN), Karen Doggenweiler, quien habló sobre su carrera profesional, donde narró datos curiosos de sus primeros años en la estatal, cuando era parte del Departamento de Prensa de la época.

Así, contó una anécdota vivida en un quirófano, donde la destacada profesional se desmayó durante una operación que estaba reporteando. Dicho registro fue exhibido en el espacio de Internet.

"Eso fue muy temprano, y me desmayo. Me empecé a sentir mal y me tuvieron que sacar", cuenta Doggenweiler, quien señala el motivo fue el olor del anestésico que se estaba utilizando en el procedimiento.

Minutos más tarde, la periodista afirma que quiso entrar otra vez a la sala, pero nuevamente se desvanece, por lo que no pudo continuar. "Me probaron en el área de salud, no funcioné asi que pasé a tribunales", dice bromeando.

Imagen: YouTube

Fernando Solabarrieta

En tanto, durante su época universitaria, Doggenweiler revela que fue compañera de diversas personalidades del mundo de las comunicaciones, entre ellos el periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

"Fernando lo intentó. En un recreo lo hizo, después me llevó allá al estrecho, a sus Jornadas Magallánicas (evento solidario que se realiza cada año en Punta Arenas)", cuenta la conductora de TVN.

La profesional expresa que el exrostro de la estatal "es como un hermano, lo quiero y nos hemos topado en todas partes", a lo que Bianchi interrumpe y responde que es "lo peor que le puedes haber dicho a Fernando, con eso lo mataste", dijo entre risas.

Luego de eso recordó su relación junto a Mario Maurizano, con quien se mantuvo como pareja por más de diez años.

"Tengo los más lindos recuerdos de él, de su familia, del colegio, las idas a los partidos de waterpolo. Lo pasé increíble y es un tremendo amigo hasta hoy", expresó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar