El "trolleo" épico de Julio César Rodríguez a Monserrat Álvarez

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana CHV matinales
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la jornada de hoy, el matinal Contigo en La Mañana abordó la breve visita del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en plaza Baquedano este domingo, donde debió retirarse del sector luego de que manifestantes intentaran agredirlo.

En ese contexto, el programa de Chilevisión tomó contacto con Joaquín Lavín, jefe comunal de Las Condes, para comentar ese y otros temas. Sin embargo, previo al enlace con el edil, el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, protagonizó un curioso momento.

Y es que mientras observaban las imágenes del intento de ataque a Jadue, el periodista aprovechó de "trollear" a Monserrat Álvarez, al preguntarle qué estaba haciendo a esa hora en que sacaban al alcalde de plaza Baquedano. Aparentemente su compañera de labores no se percató de la broma, puesto que respondió que se encontraba en su casa viendo televisión.

En esa línea, incluso, le envió un "recado" al canal privado ya que, según explicó, ayer emitieron nuevamente el capítulo de La Divina Comida en el que participó.

En redes sociales, no obstante, el particular momento no pasó desapercibido, y diversos usuarios de la red social comentaron el "trolleo" en alusión a los tensos diálogos que ha protagonizado la conductora del espacio con Jadue. De hecho, el último de estos se produjo hace sólo unas semanas, cuando Álvarez le consultó al alcalde respecto las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar