Ejecutivos de Canal 13 felices porque apuesta dio resultados

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí Somos Todos Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este 2020, Canal 13 apostó por potenciar sus contenidos en la franja de lunes a viernes en la tarde, y los resultados dan cuenta de una importante alza en audiencia, consiguiendo aumentar su sintonía en un 39%.

Según indica la exseñal católica, el logro se debe a la retransmisión de la teleserie Brujas, la puesta al aire de la telenovela turca Yeter, el renovado horario de Caso Cerrado, y el estreno del programa de corte social Aquí somos todos.

En concreto, entre el 1 de marzo y el 15 de octubre, dicha franja obtuvo 7,1 puntos de rating hogar, mientras que el año pasado, en la misma franja y horario, el canal había marcado 5,1 puntos.

Al respecto, José Miranda, director de Programación del 13, comentó que este año "quisimos potenciar la franja de lunes a viernes en la tarde y estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Tenemos una buena mezcla entre ficción, entretención y contenidos sociales, que el público ha apreciado bastante".

"Valoramos el crecimiento de este bloque y seguiremos trabajando fuertemente en este horario para seguir sorprendiendo y cautivando a nuestros telespectadores", expresó ante el aumento en un 39% alcanzado en ese bloque.

Parrilla

Es preciso indicar que por estos días, a las 14.30 horas, Canal 13 emite Brujas, producción dramática que se sumó al fenómeno del reestreno durante la cuarentena. A las 15.35 sigue la apuesta turca Yeter.

En tanto, a las 16.30 horas es el turno de Caso Cerrado, donde la doctora Polo trata diariamente de solucionar los problemas de personas que acuden hasta su espacio para dirimir las diferentes que tienen; y a las 18.30 horas, la periodista Ángeles Araya lidera Aquí somos todos, programa que ya suma cerca de 200 casos y en donde cada día se "activan" por ayudar a quienes más lo necesitan.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar