Jaime Coloma mandó a la capilla al ministro de Salud

por Rocio Toledo @rociotole_
Jaime Coloma
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El crítico de arte y rostro de televisión, Jaime Coloma, se valió de su cuenta de Twitter para realizar una profunda reflexión en torno a la consigna "Chile cambió" enunciada por algunos políticos, a un año del denominado estallido social.

Así, el presentador de televisión redactó: "Estoy chato de seguir escuchando a algunos políticos diciendo que el país cambió. Estimados honorables, el país no ha cambiado nada, el covid ha profundizado la crisis económica, cultural, emocional y de inequidad".

"Justamente las manifestaciones son porque Chile NO ha cambiado", apuntó Coloma en la publicación que ha sido retuiteada más de 400 veces.

Más tarde, el otrora jurado de los programas Rojo y Bailando por un Sueño se refirió a las duras palabras que empleó esta mañana el ministro de Salud, Enrique Paris, respecto a un posible rebrote de coronavirus tras las manifestaciones que se registraron ayer en Santiago.

"Si en 14 días más tenemos un brote de Covid-19 en Santiago, quienes llamaron a manifestarse serán los responsables. Los alcaldes que salieron corriendo de la manifestación serán responsables de ese brote", enfatizó el ministro.

Al respecto, en tanto, Jaime Coloma sostuvo: "Pero ministro, ¿y los llamados a salir, tomar un café, ir a trabajar, ocupar transporte público -que sigue lleno de tope a tope-, de reactivación económica y más no cuentan? ¿O ahí el virus no ataca y sólo lo hace en manifestaciones y estallido social? Más desconexión", escribió junto al hashtag #NoLoVimosVenir.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar