La compleja batalla que libra la exmodelo Daniella Campos

por Comunicado de Prensa
1884 vistas
Daniella Campos Bienvenidos

Este lunes Daniella Campos se sometió a una compleja operación en la que se le extirparán dos tumores cerebrales alojados en la zona de los ojos. Previo a la intervención, la exMiss Chile se confesó con Tonka Tomicic para el matinal Bienvenidos de Canal 13.

En la entrevista confidenció que cuando se enteró de su estado de salud "lloré hasta que me cansé de llorar", pero que, independiente de eso, tiene todas las esperanzas de que saldrá bien.

"Yo no me voy a morir, tengo una hija que me está esperando y tengo miles de ángeles de los que me voy a ir tomada de la mano a pabellón y voy a volver. Es un decreto total", expresó Campos

La otrora modelo, además, le contó a la conductora de Bienvenidos que "nunca he tenido miedo a morir, pero sí tengo mucho miedo al dolor porque yo he sentido el dolor, yo lo he tocado".

Respecto a su mayor preocupación, en tanto, dio a conocer que su hija Maite, de 5 años, "es lo que más me tiene intranquila. Yo nunca me he separado de ella tanto tiempo. Separarse de un hijo, de la forma que sea, siempre es muy complejo", sostuvo.

¿Y su hermana Denisse?

Asimismo, Daniella Campos reveló al matinal de Canal 13 que no ha tenido contacto con su hermana Denisse. "No hablo hace muchos años con ella y no creo que sepa tampoco", dijo, agregando que "me gustaría hablar con ella cuando esté bien, no en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea el motivo".

En ese sentido hizo hincapié en que su energía está puesta en su recuperación. "Es lo que me importa hoy día", sostuvo la exmodelo, que ha debido enfrentar sola su enfermedad.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más