Verdades Ocultas regresó con todo a la pantalla de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de cinco meses fuera de pantalla, este lunes la exitosa teleserie Verdades Ocultas regresó a la parrilla de Mega con un capítulo de estreno que se impuso ampliamente a la competencia de la tarde.

Y es que antes de iniciar una nueva edición de la producción, el canal privado ya registraba 12 puntos de rating, los que rápidamente aumentaron hasta llegar a varios peaks de 17 unidades. En promedio online, en tanto, obtuvo 16.7 puntos.

Con esto, Mega se ubicó cómodamente en el primer lugar de sintonía entre las 15.55 y las 16.19 horas, franja en la que Televisión Nacional (TVN) marcó 8,3 puntos; Canal 13 5,4 y Chilevisión 7,3 tantos.

Esperado reencuentro

La historia, que ya lleva tres años al aire, retomó cuando Rocío (Camila Hirane) se reencontró con Leonardo (Carlos Díaz), descubriendo que no estaba muerto y que él era el misterioso "El Santo".

Así, el villano de la teleserie le mostró cómo quedó su rostro tras la balacera en la que, supuestamente, había fallecido. Además, le aseguró que no le haría daño, pues su intención era que unieran fuerzas para trabajar juntos. Esto, no sin antes revelar que está obsesionado con ella.

"Parece que me equivoqué de hermana porque juntos podríamos haber llegado a la gloria, Rocío. Pero nunca es tarde dicen por ahí, nunca es tarde", sostuvo Leonardo ante la atónica mirada de Rocío.

Por otro lado, María Luisa decidió volver a su hogar, donde descubre a Francesco en la cama con Gracia. En tanto, Tomás comenzó a cuestionarse su relación con Eliana ya que no la ama y está consciente de que ella está mal mentalmente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar