Después de varias malas, por fin la vida le sonríe a Kathy Salosny

por Rocio Toledo @rociotole_
Kathy Salosny

"Es muy emocionante volver a reconectarnos con nuestro equipo en Casa Tunquén", reza una reciente publicación de Kathy Salosny en redes sociales, donde compartió una importante noticia: reabrirá su restaurant ubicado en la homónima localidad costera.

Y es que luego de que en marzo tuviera que cerrar el local como consecuencia de la pandemia, la animadora reactivará su pyme este viernes 13 de noviembre. "Esto que hemos vivido ha sido doloroso, complejo y con grandes costos. Espero que sean tiempos mejores para todos que nos estamos reiniciando en tantos escenarios personales y colectivos", escribió en su cuenta de Instagram.

En esta línea, en conversación con diario La Cuarta, el exrostro de matinales expresó que "fueron ocho meses así, fue una larga espera y un proceso doloroso, lo mismo para cualquier persona del rubro del turismo y gastronomía, pero nos tuvimos que adaptar a esta nueva contingencia. La gente de Tunquén estaba ansiosa por nuestro regreso y apenas lo anuncié en Instagram, ya estaban haciendo sus reservas".

Salosny, además, aseguró que el regreso del restaurant cumplirá con todos los protocolos sanitarios que han impuesto las autoridades, con el fin de proteger tanto a los clientes como a su equipo de trabajo.

"Esta situación da un poco de miedo, las playas están llenas, no queremos pasar por lo mismo que Europa, que tuvo que cerrar todo otra vez. Vamos a utilizar alcohol gel, mascarillas, carta con código QR y estamos ampliando la terraza para potenciar esa zona, ya que es la más segura para atender", sostuvo.

0 comentario
1

También te puede interesar