El famoso que se arrepintió de ir a La Divina Comida “por los invitados que me tocaron”

por El Filtrador
La Divina Comida - Chilevisión

La Divina Comida es uno de los grandes éxitos de Chilevisión. El programa conducido por Jani Dueñas se empina por su séptimo ciclo al aire, siempre cosechando buenos niveles de audiencia.

Pero hubo un comensal que no lo pasó bien cuando fue invitado al programa. Se trata de la actriz Karla Melo (El Reemplazante, Gemelas, Pobre Rico), quien en conversación con el programa por streaming Gracias, te llamamos que conducen las actrices Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta, aseguró haberse “arrepentido” de asistir al espacio culinario.

Ella participó junto a la actriz Leonor Varela, el comentarista deportivo José Luis Villanueva y el periodista Freddy Stock. “Y no sabía que uno igual puede decir ‘no me gustan esos invitados’ y te invitan otra semana. Nadie me dijo nada”, se quejó, consigna el portal Glamorama.

“Todos era muy distintos a mí y más grandes y como que no me hallé (…) más encima fui la primera del grupo, entonces yo no cachaba cómo era la weá de programa (sic). Después caché que estaba todo pauteado, que había una loca atrás de la cámara como ‘pregúntenle de su abuelo fallecido’. Y cuando vi esto como que me chocó y me piqué, y puse puras malas notas todos los días y gané”, recuerda.

Agregó que “lo pasé como el hoyo desde el día uno, entonces todos los otros días estuve con cara de culo. Yo no sabía cómo era. Después caché. Si hubiera sabido hubiera estado más preparada”.

Detalles

En medio de la conversación, Melo “soltó” algunos de los secretos mejor guardados de La Divina Comida, así como también precisó una especie de “trampa” que se puede realizar.

“El premio es bueno, te vas como a un hotel en el mar”, le planteó Zulueta, lo que fue confirmado por la también cantante: “sí, me fui al Radisson de Concón. Incluye el masaje e incluye el jacuzzi…”, reveló.

Asimismo, mencionó que “haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo, y mi weli me hizo la pastelera de choclo. Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más