El gran susto que pasó uno de los protagonistas de Verdades Ocultas

por El Filtrador
Verdades Ocultas

Una jornada de terror. Y no precisamente por Halloween. Así podría titularse el complejo episodio que protagonizó el actor nacional Cristián Arriagada, quien por estos días es parte del elenco de la teleserie Verdades Ocultas de Mega.

Según informó la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, el intérprete y su pareja, Cecilia González, asistieron el domingo al restaurante Baco ubicado en el corazón de Providencia, lugar en el que ocurrió un hecho que alertó a los presentes.

“Cerca de las 18.00 horas estaba en el restaurante Baco y una de las personas que cenaba con él se atoró”, comenzó explicando la profesional de las comunicaciones a través de una storie en la red social Instagram, precisa la web de Radio ADN.

Según Gutiérrez la situación fue tan severa que la persona que se atoró -acompañante del actor y su pareja- debió ser trasladado de urgencia a una clínica tras recibir previamente maniobras de reanimación.

Hasta el cierre de esta educación Cristián Arriagada no se ha referido públicamente a este hecho.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más