El infortunio golpea nuevamente a los Calderón-Argandoña

por El Filtrador

Hace escasas semanas la matriarca de la familia Calderón-Argandoña, Raquel, debió ser sometida a una operación de urgencia debido a un fulminante ataque al colon. Según los especialistas de Clínica Alemana, la panelista de Canal 13 tenía una “obstrucción intestinal” que la tuvo a maltraer, incluso temiendo por su vida, según detallan cercanos a la polémica personalidad del espectáculo nacional.

Y ahora es el líder del clan, el abogado Hernán Calderón, quien se encuentra quejado de problemas de salud, específicamente por complicaciones derivadas de su contagio por Covid-19.

“Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de un covid positivo”, aseguraron en el programa Me Late (TV+), precisa la web de Radio ADN.

Fue la propia hija del legalista, Kel Calderón, quien llevó a su padre hasta la clínica capitalina, lo que habría sido confirmado por la influencer a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Imagen obtenida de adnradio.cl.

De momento se desconocen mayores detalles del estado de salud de Hernán Calderón.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más