El Filtrador revela los nombres de los nuevos clasificados de Yo Soy

El Filtrador revela los nombres de los nuevos clasificados de Yo Soy

Yo Soy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El popular programa de imitadores «Yo Soy», exhibido por las pantallas de Chilevisión, se encuentra en el punto más álgido de su competencia.

Pese a que el programa se emitirá esta noche (22.00 horas), El Filtrador adelanta el devenir del espacio conducido por Millaray Viera.

Aviso: si no quieres conocer los detalles, no continúes leyendo la nota.

Así, quienes disputarán su plaza en la siguiente etapa del estelar son los imitadores de los artistas Camilo Sesto (Alejandro Muñoz), el dúo Pimpinela (Rosario Aravena y Mauricio Carvolier),  Aretha Franklin (Natalia Basáez), además de los imitadores correspondientes a Vicente Fernández, Ana Gabriel, Juan Gabriel , Myriam Hernández, Gustavo Cerati, Marco Antonio Solís, Tony Hadley de Spandau Ballet, Mon Laferte, Chayanne y Janis Joplin.

Mientras, por parte de los niños en competencia, quienes se mantienen son los pequeños imitadores de Maluma y Amy Winehouse.

Asimismo, este Portal pudo confirmar que la final de la competencia tendrá lugar a mediados de agosto y su realización será en vivo, con el fin de guardar hasta el último minuto el nombre del gran vencedor.

A pesar de las críticas que han recaído sobre el segmento, la respuesta favorable se ha manifestado en términos de rating, donde las emisiones ha llegado a marcar un promedio de 15,1 puntos desde su primera semana de emisión.

De esta forma, poco a poco se va dilucidando el porvenir de los finalistas, quienes han tenido que pasar por el ojo experimentado del jurado liderado por la cantante nacional Myriam Hernández, acompañada de René Naranjo, crítico de espectáculos, y el actor chileno Cristián Riquelme.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar