Los canales de televisión se encuentran en plena época de planificación para el próximo año. De cara al 2020, un espacio que podría dejar la pantalla chica es "Intrusos" de La Red.
Según detallaron fuentes vinculadas a la industria a El Filtrador, el canal privado maneja dos opciones respecto al futuro del programa farandulero conducido por Michael Roldán.
La primera de ellas, es poner fin a la apuesta luego de 13 años en pantalla. Por otro lado, la segunda alternativa sería adaptar el espacio y cambiar el formato. Sin embargo, las mismas fuentes sostienen que, aunque ejecutivos se inclinen por esta opción, el nombre "Intrusos" también desaparecería.
[adsense]
Al ser consultado, un cercano a la producción del programa destaca que "Intrusos" es una apuesta diferente a lo que ofrece la televisión criolla. Con el término de "SQP" en 2017 y "Primer Plano" el pasado año, "Intrusos" se posicionó como el único programa dedicado a cubrir farándula.
En este contexto, reafirmó su lugar dentro de La Red, convirtiéndose en un pilar fundamental para la estación. En tiempos donde parecía que este formato iba en retirada, el espacio se mantuvo firme gracias a la misma fórmula que desde sus inicios conquistó al público: noticias exclusivas y copuchas del espectáculo.
Así, durante este año, los matinales y sus secciones de espectáculo figuraban como la única competencia de "Intrusos". Eso, hasta que gatilló el estallido social, remeciendo no solo al país sino que también a la televisión.
En estas circunstancias, el canal privado decidió reformular el programa y bautizarlo como "Intrusos Ciudadano"; un espacio que actualmente se aboca a la crisis y, como indicó su conductor, le otorga tribuna a los televidentes.
Hoy por hoy el panel compuesto por Claudia Schmitd, Natalia Mandiola, Camila Andrade y César Barrera vive semanas decisivas, que podrían poner fin al programa estrenado en 2006 y que durante todos estos años logró adaptarse a los tiempos, consignan desde el equipo.
[adsense]