El homenaje que TVN prepara al fallecido Diego Maradona

por Rocio Toledo @rociotole_
977 vistas
Diego Maradona TVN

"Murió el fútbol". Esta ha sido unas de las consignas que se han repetido en las últimas horas por el deceso de Diego Armando Maradona, astro del balompié que falleció este miércoles a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio.

A propósito de la la partida del ídolo argentino, que ha conmocionado a hinchas de todo el mundo, Televisión Nacional (TVN) transmitirá un espacio especial dedicado al futbolista.

Se trata de una edición especial del programa Zoom, conducido por Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, en el que se hará un recorrido por la carrera del jugador, reconocido como el mejor futbolista de todos los tiempos.

El programa, cuya duración será de 90 minutos, mostrará las luces y sombras de Diego Maradona, incluyendo todos los pasos del apodado "Pelusa" en Chile en el mismo canal de televisión, así como también entrevistas que le realizó Pedro Carcuro y anécdotas del futbolista.

El especial capítulo de Zoom, Grandes Momentos del Deporte, detalla TVN, se emitirá este sábado 28 de noviembre a las 14:30 horas.

El último adiós

"Siento profundo afecto y admiración por Maradona, y a partir de hoy se transforma en eterno, esa es la manera más simple de definir a un tipo que con sus contradicciones, con sus dolores, penas, enfermedades. Fue un personaje de la cultura popular del siglo 20 y 21", expresó el periodista de TVN, Pedro Carcuro, tras conocerse el deceso del astro.

En ese sentido, el comunicador señaló estar "golpeado" y "dolido" por la noticia. "Es el camino de cada uno de nosotros que tenemos que tomar en algún momento. Hoy lo toma Maradona y el mundo se estremece," dijo.

Según han informado distintos medios trasandinos, el entierro de Diego Maradona se llevará a cabo en el cementerio Jardín de Bella Vista, donde están enterrados los padres del destacado futbolista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más