El importante logro que tiene a todos felices en Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión atraviesa por un gran presente, pues lleva un largo tiempo siendo el canal con la mayor audiencia. Con un promedio de 8,6 puntos de rating en mayo, la señal privada consiguió su cuarto mes consecutivo de liderazgo, superando a Mega.

La señal de Bethia quedó segunda con 7,9 unidades; Televisión Nacional (TVN) fue tercera con 5,6 y en cuarta posición quedó Canal 13, con 5,2 tantos.

Pero eso no es todo, puesto que Chilevisión sumó este año otro logro: ser el canal de televisión más valorado por los chilenos, según el estudio anual realizado por Chile 3D y GFK Adimark titulado "Marcas y estilos de vida de todos quienes viven en Chile".

En el informe fueron evaluadas 312 marcas a través de encuestas realizadas vía presencial y online de 4.800 personas en distintas partes del país, quienes eligieron a la todavía señal de WarnerMedia como la más importante del mercado.

Imagen: Chilevision

Según el estudio, las razones del éxito de CHV se deben a "una propuesta que recoge la esencia valórica de este target, que le permitiera transformarse en un canal de televisión que convoca a la familia, entretiene y con una línea editorial abierta a nuevos temas. Contenidos centrados en los intereses reales de la audiencia, transversales, que marcan pauta y generan conversación, lo que ha permitido que hoy el canal no solo lidere en audiencia, sino que además sea el más valorado, siendo así reconocido por su credibilidad, cercanía e independencia", detallan en el documento.

Sobre los espacios mencionados se encuentran Contigo en la Mañana y Chilevisión Noticias en el plano informativo, mientras que en entretención están Pasapalabra, La Divina Comida, Podemos Hablar y Yo Soy.

You may also like