El cierre del show del comediante Fabrizio Copano en el Festival de Viña sigue siendo recordado por el público, pues, sorprendentemente, invitó al escenario a sus amigos Sergio Freire, Pedro Ruminot y Rodrigo Salinas, además de los integrantes de la banda de rock nacional Los Bunkers.
Pero lo que se vio como un final con "broche de oro", en realidad no fue tan así. En el podcast Tomás va a morir, Ruminot reveló que hubo un error que obligó a improvisar a Copano y que pasó desapercibido para el público y los televidentes.
De entrada, el también rostro de Canal 13 por su participación en el programa Socios de la parrilla expresó que “fue bonito (participar) porque no había ninguna presión, ya le habían dado los premios, estaba listo”. Tras esto, el ex El club de la comedia sostuvo que “con Sergio (Freire) lo conversamos en el escenario, a punto de salir, porque había otros planes y cambiaron. De hecho, abrir la puerta de atrás salió mal”.
“Pareciera que salió bien, pero no, porque la puerta se tenía que abrir altiro. Fabrizio supo salir súper bien, inventó un chiste de la nada, que Los Bunkers se bajaron con Maná”, dio a conocer Pedro Ruminot.
Por su parte, Edo Caroe indicó que el error con la aparición de la banda no se había notado. “Yo pensé que estaba pensado así, que estaba súper bien escrito. Porque está la expectativa, después no, para después, efectivamente, mostrar a la banda”.
Al respecto, Ruminot reveló que, antes de salir a escena, habló con Sergio Freire sobre qué iban a hacer si algo salía mal. "'Hacemos rutina para salvar, inventemos algo’. Pero salió bien. A lo mejor Fabrizio ni lo ha contado y yo cagándola”, bromeó.
Tras esto, el comediante afirmó, en el mismo podcast, que "cuando me contó la idea, yo la encontré la raja. De hecho, bajé un show y Freire también para ir (al Festival). Yo encontraba que esto se tenía que hacer, independiente de los sacrificios. Salió muy bien, estaba muy feliz Fabrizio”.