El inconmensurable dolor de la recordada comentarista Soledad Bacarezza

by El Filtrador
Soledad Bacarreza

La conocida psicóloga y comentarista deportiva Soledad Bacarreza, quien alcanzó gran notoriedad pública a fines de los 90’ y principios de los 2000 al llevar por televisión los partidos del tenista Marcelo Ríos, vive actualmente un duro trance familiar.

A través de Twitter e Instagram, la profesional comunicó el deceso de su hermana Pilar Bacarezza, conocida en el rubro gastronómico y de banquetería. Las causas del fallecimiento de la mujer no fueron reveladas por la comentarista deportiva.

“Se me fue mi hermana… y después de más de 50 años en esta vida, acabo de entender que nuestros cariños mueren con el olvido. Por siempre Pilar”, redactó en Twitter, mientras que en Instagram escribió un corto pero emotivo mensaje: “¿Estai con el papá?”, compartiendo una imagen de la juventud de su hermana Pilar.

También en las redes sociales Soledad Bacarezza ha recibido varias muestras de cariño de conocidos periodistas deportivos. Rodrigo Herrera le escribió: “Mis sinceras condolencias Soledad. Paz en la tumba de Pilar”, mientras que Pablo Flamm, de Directv Sports, se limitó a decirle “Abrazo enorme Sole”. También le escribió Eugenio Salinas, corresponsal en Europa para varios medios chilenos. “Mis condolencias y pesar. Te acompaño en tu dolor y te envío las mejores vibras. QEPD”, redactó, mensajes a los que el equipo de El Filtrador adhiere.

You may also like