El sorpresivo gesto de Martín Cárcamo que sacó aplausos en ¡Qué dice Chile!

por El Filtrador
Qué dice Chile - Martín Cárcamo

El pasado lunes 24 de enero Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa ¡Qué dice Chile!, que por este período estival ofrece una versión celebritycon famosos que recaudan dinero en beneficio de una fundación.

En la ocasión se enfrentaron el grupo de artistas circenses llamados “Pastelitos”, conformado por Agustín “Pastelito” Maluenda, su hijo Junior, Tachuela Chico y Tío Leo. En tanto, los contendores eran los “Extra no tan Jóvenes”, representados por Daniel Valenzuela, Antonella Ríos, Kurt Carrera y Jordan, recordados participantes del programa ochentero Extra Jóvenes.

Sin embargo, la dinámica del programa, que busca acertarle a las respuestas más populares de los chilenos en distintos tópicos, no alcanzó el puntaje necesario para que la fundación Corporación Tinkuy Inclusión, que enfoca su trabajo en niños, niñas y jóvenes con discapacidad, lograra llevarse el premio de un millón de pesos.

¿Por qué?

Según recoge el portal Página 7, Al final del capítulo, el equipo “Extra no tan Jóvenes” logró superar a sus contrincantes y pasar a la etapa de Dinero Rápido, donde necesitaban alcanzar 200 puntos para llevarse el pozo final.

Antonella Ríos fue la encargada de abrir la competencia, contestando las cinco preguntas hechas por Martín Cárcamo, conductor del programa de Canal 13, consiguiendo 130 puntos. Sin embargo, su compañero Jordan no corrió la misma suerte, dando respuestas que tuvieron 0 puntos, por lo que perdieron la oportunidad de ganar.

Sin embargo, Cárcamo sorprendió: “Si ustedes perdían, eran solo 200 mil pesos para la fundación, pero los milagros existen… y como vinieron a jugársela y apoyarla, ¡les vamos a dar el millón igual!”, dijo antes de cerrar el programa, desatando la felicidad de los participantes y de seguro que también de los televidentes del programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más