La nueva renuncia que impacta la competencia de Aquí se Baila

por El Filtrador
Aquí se baila - Canal 13

Primero fue el actor Pablo Cerda quien tuvo que abandonar la competencia del programa de Canal 13, Aquí se Baila. Y ahora, una nueva salida afecta al exitoso estelar de la señal privada.

La también actriz María José Quiroz -hoy, además de Canal 13, en pantalla por la serie de Mega Paola y Miguelito- confirmó que no seguirá en el programa de Sergio Lagos por indicación médica.

Una lesión sacó de la competencia a María José Quiroz. Imagen cedida por Canal 13.

“Le envío a mis compañeros y al jurado este video para decirles que no voy a poder seguir en competencia, porque me lesioné. Tuve una lesión, traté de seguir ensayando y bailando, pero me volví a lesionar. Así que me mandaron con licencia”, sostuvo la intérprete, ratificando que queda al margen de la competencia de Aquí se Baila por un esguince en su tobillo derecho, consigna el portal Página 7.

Quiroz, asimismo, aseguró que “estoy mucho mejor, pero el programa no podía esperar tantas semanas para que yo me recuperara. Además, no era justo para los demás participantes”, dijo, no sin antes aclarar que “me voy a preparar para volver en el repechaje, no se van a librar de mí tan fácil”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más