spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

El inesperado regreso de Ā«Che CopeteĀ» a la televisión… y con programa propio

Tras su partida de Morandé con Compañía (Mega) hace casi dos años, y su posterior triunfo en el Festival de Viña del Mar 2020, el humorista Ernesto Belloni reaparecerÔ en televisión con un programa propio.

Se trata de Ernesto Late Show, espacio que debutarƔ el sƔbado 14 de noviembre a las 22:00 horas a travƩs de Telecanal y como su nombre lo indica, entrevistarƔ a diversas personalidades del espectƔculo.

Pero eso no es todo, ya que aparte de incluir presentaciones musicales, también estarÔ presente su icónico personaje «Che Copete», ademÔs de la participación de Daniel Ponce, conocido popularmente como «El Poeta».

En su primera edición estarÔ invitado Jaime Méndez, empresario e hijo del cantante José Alfredo Fuentes; la actriz y bailarina nacional Soledad Coliqueo y el humor estarÔ a cargo de Karito Rojas, quien realizarÔ una rutina de stand up sobre lo que ocurre en la actualidad.

Lee tambiĆ©n:  Pamela DĆ­az anuncia acciones legales contra Sergio Rojas
Imagen: Telecanal

Los estrenos no terminan

Inmediatamente después del debut de Belloni en Telecanal (23:00 horas), la estación transmitirÔ El Show de la Cumbia, espacio a cargo de Felipe «Mono» Farías y el DJ Max TucÔn.

El programa se dedicarÔ de lleno a la cumbia nacional, y los invitados en su primer episodio serÔn los grupos «La banda mÔs peligrosa», «Los rancheros de Río Maule» y «Combo con clase», ademÔs de la presentación de Joaquín Salinas.

Popular Articles