El inesperado regreso de "Che Copete" a la televisión... y con programa propio

3205 vistas
Ernesto Belloni

Tras su partida de Morandé con Compañía (Mega) hace casi dos años, y su posterior triunfo en el Festival de Viña del Mar 2020, el humorista Ernesto Belloni reaparecerá en televisión con un programa propio.

Se trata de Ernesto Late Show, espacio que debutará el sábado 14 de noviembre a las 22:00 horas a través de Telecanal y como su nombre lo indica, entrevistará a diversas personalidades del espectáculo.

Pero eso no es todo, ya que aparte de incluir presentaciones musicales, también estará presente su icónico personaje "Che Copete", además de la participación de Daniel Ponce, conocido popularmente como "El Poeta".

En su primera edición estará invitado Jaime Méndez, empresario e hijo del cantante José Alfredo Fuentes; la actriz y bailarina nacional Soledad Coliqueo y el humor estará a cargo de Karito Rojas, quien realizará una rutina de stand up sobre lo que ocurre en la actualidad.

Imagen: Telecanal

Los estrenos no terminan

Inmediatamente después del debut de Belloni en Telecanal (23:00 horas), la estación transmitirá El Show de la Cumbia, espacio a cargo de Felipe "Mono" Farías y el DJ Max Tucán.

El programa se dedicará de lleno a la cumbia nacional, y los invitados en su primer episodio serán los grupos "La banda más peligrosa", "Los rancheros de Río Maule" y "Combo con clase", además de la presentación de Joaquín Salinas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más