Réplicas del terremoto en TVN: Pareja de periodistas abandona Dirección de Prensa

por Rocio Toledo @rociotole_
5873 vistas
TVN Televisión Nacional Prensa

Un término de semana convulsionado es el que tiene Televisión Nacional (TVN), a raíz de los cambios que se efectuaron este jueves tanto en el matinal Buenos Días a Todos, como al interior del Departamento de Prensa.

Precisamente es en esta área del canal público donde hubo mayores modificaciones, principalmente por la salida de la ahora exdirectora de Prensa Marcela Abusleme, quien será reemplazada de forma interina por Alfredo Ramírez, actual subdirector del área. A esto se suma la partida de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, periodistas que a contar de hoy se concentrarán en sus roles como conductores del programa matutino.

La noticia fue confirmada por TVN ayer a través de un comunicado, donde explicaron que los profesionales continuarán a la cabeza del matinal junto a María Luisa Godoy, quien regresará en marzo de 2021 luego de su post natal.

En ese contexto, durante esta jornada Gonzalo Ramírez dedicó sentidas palabras de despedida al que fuera su equipo durante más de una década. En el caso de Carolina Escobar, la periodista se sumó en 2013 a la señal estatal.

Despedida

 "Después de casi 12 años dejo a mi querido Departamento de Prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí. Tuve la fortuna de lograrlo en el extraordinario Canal 24 horas", redactó.

"Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar. Hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dio la primera oportunidad, El Buenos días a Todos", sostuvo.

Y agregó: "Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca. ¡Gracias prensa! ¡Aquí estamos como siempre!".

Conductores

Con todo, el noticiero central continuará encabezado por Iván Núñez, mientras que la periodista  Carla Zunino asumirá la conducción de 24 Horas Tarde, confirman desde TVN a El Filtrador.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más