La histórica transmisión deportiva que hará TVN este sábado

1350 vistas

La semana pasada a través de Twitter se hizo tendencia el hasthag #CampeonatoFemeninoEnTV, donde exigían que algún medio televisivo pudiera transmitir el torneo nacional de fútbol de mujeres.

El llamado fue efectivo, ya que al día siguiente el canal de cable CDO llegó a un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para transmitir un partido por fecha de la competición, que incluye los súper clásicos y la final.

Pero eso no es todo, ya que la señal de cable se asoció con Televisión Nacional (TVN) para que este sábado a las 16:50 horas se transmita el encuentro entre Colo-Colo y Universidad Católica.

La histórica transmisión contará con el relato de la periodista de Radio ADN, Rocío Ayala, y la conducción del también periodista Gustavo Huerta. En los comentarios, en tanto, hará lo propio Yoselin Fernández, mientras que en cancha estará presente Camila Sanhueza.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más