El inesperado regreso de Ramón Farías a la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
1029 vistas
Celos Ramón Farías

El próximo lunes 21 de junio, a las 19.00 horas, vuelve a las pantallas de REC TV la teleserie Celos, que protagonizaron en 1982 el actor argentino José María Langlais, y los chilenos Ximena Vidal y Ramón Farías.

Respecto de la ficción, éste último preciso que "la experiencia de hacer esa telenovela fue grata, pero muy, muy estresante porque era una telenovela que tenía escenas que eran extremadamente largas. Yo recuerdo que, para medirlo en páginas, una escena larga en una telenovela como Alguien por quien vivir, Anakena o La madrastra, eran tres páginas, aquí en Celos la escena corta tenía cuatro o cinco páginas y las escenas largas tenían 12. Además, al director no le gustaba editar una escena porque decía que se perdía el ritmo".

Asimismo, Farías confesó que una de las anécdotas que más recuerda de la ficción es que las personas lo detenían en la calle para hablarle de una manera muy particular. "Hay un momento en que mi personaje habla al revés y es una clave que tenía para hablar con Clarita, entonces me empezó a pasar que la gente me miraba en la calle y me empezaban a hablar al revés. Daban vuelta las palabras como mi personaje lo hacía en la telenovela, entonces uno ahí se daba cuenta de que había harta gente que la veía", afirmó.

A propósito de este regreso de la teleserie, el actor, que se ha mantenido largo tiempo alejado de la televisión, aseguró que le gustaría volver a la pantalla chica. "Me encantaría volver a las telenovelas y volver a hacer televisión", dijo. "Yo estoy dispuesto a hacer lo que pueda para poder volver a hacer teleseries o programas. A mí me gusta mucho hacer televisión y comunicar a través de ella", cerró.

Celos

La producción de Canal 13 cuenta la historia del matrimonio entre Joaquín Salas Bau (José María Langlais) y Clara (Ximena Vidal), quienes tienen una amplia diferencia de edad, lo que provoca que él sea extremadamente celoso. Durante un viaje la mujer conoce al que sería uno de los pretendientes de su hijastra, Juan Manuel (Ramón Farías), un joven que tiempo después entra en su vida y corazón.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más